Este es uno de los consejos para mudarse de casa que tiene sólo 2 pasos. Primero, cubre de abajo para arriba con una bolsa la ropa colgada, y haz un nudo en la parte superior. Segundo, descuelga los ganchos y traslada de esta manera la ropa hasta el armario de tu nuevo hogar. Ya hallaste tu nuevo hogar, en este momento es instante de los tips para mudarse de casa. Pero antes de poner manos a la obra, apunta estos consejos expertos sobre de qué forma comenzar a planear el embalaje y traslado. Otra forma de dividir el trabajo en partes manejables es aclarar áreas pequeñas cuando tengas poco tiempo, afirma la especialista en organización Laura Price, fundadora de The Home Organization.
Haciendo cajas para mudarse
Las almohadas, Articlescad.com la ropa de cama y otras cosas blandas tienen la posibilidad de ir en bolsas de basura. Es más, estas bolsas repletas, pero suaves y maleables, serán realmente útiles para ocupar espacios entre cajas. Aun, podrás emplearlas para eludir que ciertos muebles se golpeen entre sí. Por otro lado, utilizar cintas de colores también es realmente útil para no redactar en muchas bolsas exactamente la misma palabra. Cada espacio puede tener un color a fin de que sea considerablemente más fácil desempacar, por ejemplo, la cocina va con la cinta roja. Y si eres una persona muy organizada puedes anotar en un documento o una libreta el contenido de cada caja y su color.
consejos de EXPERTOS para tener (y mantener) una casa ordenada
Enumerar las cajas y marcarlas con el contenido que llevan dentro te permitirá ubicar todo de mejor manera. De esta forma podrás pedir que las descarguen en las habitaciones que corresponde y elegir cuándo desempacarlas sin hacer caos en todos los lugares. Si tienes oportunidad de ingresar antes en tu nueva vivienda, expone, mentalmente, dónde irán ubicados los muebles más grandes, de este modo lograras señalar el lugar exacto de las piezas en la propia mudanza. Si quedan espacios vacíos, no te precipites; un vinilo en la pared creará ambiente mientras que decides qué comprar. Las cosas que pesen más, como libros o gacetas, colócalas en cajas pequeñas y manejables de manera horizontal para que no se deformen. Guárdalos en su empaque original, y si no lo tienes, envuelve en toallas o mantas y fíjalos en cajas, rellenando espacios.
CajasAzules
Haz una foto de los montajes que te resulten complejos para tener una referencia. Utiliza cajas de cartón resistentes y de tamaños similares a fin de que logres apilarlas con sencillez. Pon lo más pesado debajo y lo rápido arriba, y rellena con papel o bolas de polietileno. Llénalas completamente, pero no bastante, las solapas se deben cerrar apropiadamente. No empaquetes del revés, utiliza el logo de la empresa de mudanza o tus carteles como guía.
Empezar por las habitaciones que llevan más tiempo embalar
Por eso, procura llevarte el orden que hayas conseguido en tu vieja casa a la nueva. Eso sí, piensa en cómo mejorarlo y qué elementos precisarás para llevar a cabo situación todos tus sueños. Para hacerla sin grandes quebraderos de cabeza es requisito hacerla de antemano y eludir empacar a último momento. Recuerda que, dependiendo del área a ordenar, precisarás aproximadamente tiempo para empacarlo todo.
Más allá de que muchas personas se abruman ante la perspectiva de un traslado, en realidad es preferible contemplarlo como una nueva oportunidad. Un cambio quizá a una casa más grande o mejor pero, más que nada, en la que pueda reinar el orden y todo ande perfectamente. Junto con Maite Albañil, organizadora profesional en Kitorganizer (), te ofrecemos las claves. Llegando al final encontramos de los mejores consejos para ordenar una mudanza. Llamamos kit de supervivencia a aquello que tienes que empacar en una maleta o bolso al que tengas acceso aún cuando no vayas a desempacar ni una sola caja.
Muchas veces es un fundamento de alegría, y eso es precisamente lo que debes meditar. Es conveniente ser positivo y afrontar con ilusión la novedosa etapa que se abre frente a ti. No supongas en el trabajo y en el caos que piensa realizar una mudanza, sino más bien en lo bien que vas a estar en tu recién estrenada casa. Céntrate en todo lo bueno que traerán los cambios a tu vida.
La mudanza es una oportunidad para organizar y hallar viejos recuerdos, descartar cosas que ya no requerimos y cambiar el \'Feng Shui\' de nuestros muebles. Mudarnos también nos traerá sensaciones de confort que solo podemos conseguir con esta experiencia, como sentir nuevo lo utilizado al otorgar una segunda vida a objetos olvidados. Lo más conveniente es planear la mudanza algunas semanas antes, llevar a cabo un recuento de las cosas que iremos a mover y deducir las cajas que necesitaremos para guardar todo. El orden y la organización han de ser un mantra en el momento de abrir cajas en el nuevo hogar. Debe desembalarse siempre y en todo momento por estancias, de la mucho más necesaria a la que lo sea menos. Todo depende de las situaciones, pero si bien seáis pocos en el hogar, siempre es buena idea contar con una compañía especializada que te ayude a realizar la mudanza.
Cambiar de vivienda siempre y en todo momento es buen momento para dejar en el sendero cosas que no tienen utilidad en lo cotidiano, desde ropa vieja y objetos que guardamos por las dudas, hasta fármacos. Vender en puntos de venta como Vinted, eBay o Wallapop también es una enorme opción, pero los expertos sugieren dejar esa tarea hasta que te hayas mudado. "Antes de mudarte no es el momento de tratar de vender tus posesiones, puesto que mudarse es lo suficientemente estresante sin esa labor plus", dice Gillian. Micasa Revista participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Micasa Gaceta recibe comisiones de las compras hechas a través de los backlinks a sitios de los vendedores. Es un método sencillo, que tiene una estructura clara para poder continuar en cualquier género de vivienda.