"Trae todo lo que quieras preservar, entre los 2 pueden elegir donde queda bien y si hay algo que valga la pena reemplazar," afirma Firstein. "Deseas que la persona que se está mudando sienta que el espacio también es de el," dice Firstein. Al cambiar de inmueble, tienes que cambiar la titularidad o ofrecer de alta los suministros en tu nuevo domicilio. Explota y equipara entre múltiples ofertas para escoger las mejores tarifas de luz, móvil inteligente, gas… Infórmate sobre los costos en todos y cada compañía y elige la que te ofrezca las tarifas más baratas, aunque asimismo tienes que tener en consideración otras caracteristicas como el servicio o las reseñas de otros clientes del servicio. Es una manera de asegurar seguridad a tu novedosa casa antes de mudarte. Prosigue estos consejos para cerciorarte de que andas listo para el gran día y para poder una mudanza triunfadora. "En lo referente a la parte entretenida de adornar el espacio compartido, ten precaución de no minimizar lo que tu pareja quiere. Así, ¿qué ocurre si él desea su póster de Ghostbusters en la salón? Tienes que respetar sus deseos asimismo. Sin importar lo tonto que pueda parecerte a ti".
¿Que hacer antes de mudarse?
Significa ser activo en conjuntos que sabes que pueden tener un encontronazo positivo en el mundo. En ocasiones en el momento en que la gente pasan por un cambio de vida positivo, como graduarse o tener un bebé, prosiguen sintiendo grandes proporciones de estrés o aun terror. Ten en cabeza que los cambios positivos tienen la posibilidad de crear agobio al igual que los cambios no tan positivos. Está bien sentirse intranquilo aun cuando pasa algo positivo, de hecho, es habitual.
Todo lo que debes hacer antes de mudarte de casa
"Y hay gran diferencia entre lo que a cada uno de ellos lo hace sentir en casa." Podrías tener diferentes ideas sobre la hora para dormir, dejar las luces encendidas en el momento en que salen de casa o ver la televisión mientras que cenan. Hagan un plan antes de mudarse juntos para que los dos tengan parte del control. Lo primero que debes hacer es hacer una lista de tareas para que consigas mantener un registro de todo lo que es necesario para ti realizar antes de mudarte. Enumera las tareas mucho más esenciales al principio de la lista y ve tachándolas conforme las completes.
Antes de mudarte, puedes reflejar el cambio de vivienda en el padrón municipal. Con este documento, vas a poder asistir de forma directa al centro de salud más próximo a la nueva casa a fin de que te asignen a un nuevo médico. Antes de meterte a vivir en la novedosa casa o de traer tus muebles, es conveniente que arregles los desperfectos, cambies el suelo (si es necesario) o pintes la vivienda. Va a ser considerablemente más fácil y rápido llevarlo a cabo si el inmueble está vacío (no deberás ir moviendo mobiliario o ir con un precaución especial para no dañar alguna parte). Imprescindible cambiar la cerradura antes de mudarte para sentir que tu casa te brinda total seguridad.
Para guardar esta clase de elementos, busca tácticas de almacenaje elecciones a tenerlas en el hogar. Por poner un ejemplo, puedes alquilar un pequeño trastero o hacerte con los servicios de empresas que guardan y vigilan tus pertenencias durante el tiempo que lleve a cabo falta por un precio razonable. Si no deseas gastarte dinero en esto, siempre puedes pedir un favor a algún familiar o amigo empeñado en vivir en más m2 de los que precisa o buscar fórmulas creativas a fin de que no te ocupen mucho espacio. Si tienes jardín, puedes optar por un pequeño almacén de madera que, además de esto, te dejará tener tus preciadas pertenencias muy a mano. Otro paso que puedes realizar antes de mudarte es cambiar tu dirección postal y en línea para eludir inconvenientes de correo, de alertas, de subscripciones… Importante comunicar a los bancos, a las compañías de seguros (seguro de vida, seguro del automóvil, seguro del hogar…), etc.
No sabes quién más puede tener llaves de la vivienda (viejos residentes, inquilinos…) y podrías llevarte un buen susto. De igual forma,será preciso contar con cajas para la mudanza de todos los tamaños – más y menos resistentes- para resguardar y transportar las pertenencias. Evitarás demoras a la hora de empaquetar o mover tus elementos por no contar con el embalaje conveniente. "Si te estás mudando a la vivienda de alguien mucho más, podría ser que esa persona esté habituada a que los amigos lleguen de repente," afirma Gottlieb. "Charlen sobre hasta qué hora los amigos pueden quedarse y con cuánto tiempo se deben de avisar que alguien va a venir de visita. Tus amigos tendrán que acostumbrarse a las novedosas reglas asimismo."
Haz una lista de ellos al lado de las ocasiones que hacen que reacciones de esa forma. No tiene nada de malo querer algunos momentos para ti sola, o que él extrañCnae Fretes E MudançAs jugar Wii toda la noche, no significa que hayan dejado de amarse, o que la relación se esté enfriando. Es preferible que lo platiquen desde antes, para determinar de qué manera tienen la posibilidad de darse espacio sin sentimientos negativos ni reproches. También es bueno que analices tus hábitos y rutinas, para detectar los momentos en que mucho más espacio precisas, como en el momento en que llegas enojada del trabajo o en el momento en que te riñas con tu mamá, y que él lleve a cabo lo mismo a fin de que los dos estén en exactamente el mismo canal.