Claves para organizar una mudanza y tener en orden tu nueva casa Foto 1

Comments · 113 Views

Repasa tu lista de mudanza para cerciorarte de que lo tienes todo anotado.

Repasa tu lista de mudanza para cerciorarte de que lo tienes todo anotado. Verifica que las tareas anteriores están efectuadas, y cerciórate de que has apuntado todas las que tendrás que llevar a cabo el día en cuestión. Aunque "cada maestrillo tiene su librillo", tener alguna organización en el momento de mudarse e ir punto por punto te puede ahorrar un buen tiempo y agobio. En este momento puedes empezar a deshacer el equipaje y disfrutar de tu nuevo hogar.
Cancelación contrato de alquiler antes de tiempo: Descobra mais aqui todo lo que debes saber
Dale una aceptable limpiada a tu casa novedosa, incluyendo ventanas, paredes, baños y servicios sanitarios. Esta va a ser la única vez en que vas a poder llegar a todos-y-cada-uno de los rincones de forma fácil, conque aprovecha! Y en tanto que andas ahi, cerciórate de que todas y cada una de las luces funcionen, y el agua ardiente esté conectada y andando. Igual que haces con los elementos que ya no deseas, Marie Kondo considera preciso que le agradezcas a tu casa por haberte albergado y protegido. Camina por sus estancias y despídete de ellas como se merece.
El orden del desembalaje
Tanto si contratamos una compañía de mudanza tal y como si lo hacemos nosotros mismos, es atrayente crearse un kit de supervivencia para el día de la mudanza y días posteriores. En este kit tienes que tener ropa cómoda, pijama, mudas de lencería y también productos de tocador e higiene. Asimismo debes incluir los cargadores para teléfono y quizá alguna previsión de comida. Así, no pasará nada si terminamos tarde con la mudanza y no tenemos la posibilidad de tener todo puesto. Aplicar unos cuantos consejos para mudanza de ropa siempre viene bien. Si solamente tienes muebles (pues los tienes que comprar o te mudas a una vivienda amueblada), posiblemente puedas realizar el traslado con una furgoneta y poco mucho más. Pero en caso contrario, tendrás que averiguar cuál es el precio de una mudanza hoy en dia y qué compañías prestan este sistema en tu región.
Selecciona la fecha exacta de mudanza
Empieza en la habitación que mucho más se emplea, o que sea mucho más urgente desempacar. Puede ser la cocina, o si trabajas desde la vivienda, tal vez la oficina sea la habitación que necesites instalar primero. Ve abriendo todas las cajas o bolsas marcadas con el #1 (siguiendo el sistema que charlamos antes), o las que tú sepas que contienen las cosas mucho más necesarias. Mira tu lista de comidas súper rápidas, escoge qué vas a cocinar ese día (o al día después, en dependencia de la hora en que termines de mover cosas), y ve al súper a obtener lo que precises. Usa una caja grande para una categoría de productos concreta, pero no lo mezcles todo junto. Utiliza ciertas cajas mucho más pequeñas para empaquetar por subcategorías y hacer que entonces sea mucho más fácil el desembalaje.
- Para la ropa, utiliza maletas o cajas donde puedas colgar perchas
La iniciativa es que lo primero sea lo que mucho más se usa y lo último lo que menos. Así que en general va a haber que desempaquetar primero las cajas de la cocina, los dormitorios y los baños, mientras que la de los cuartos trasteros pueden quedar para lo último. La modificación de la escritura de una vivienda es un proceso legal que permite realizar cambios en puntos fundamentales de la propiedad, como su distribución, empleo o titularidad. Puedes llevarlo a cabo tú mismo o pedir asiste para tus amigos o familiares. También puedes estimar la oportunidad de contratar a limpiadores expertos a fin de que lo hagan por ti. No adquieras mucha comida congelada para no tener que tirarla antes de irte a nuevo apartamento. Lo destacado es planear lo que comerás las próximas semanas antes de la mudanza y seguir este plan.
¿Cuánto se tarda en organizar una mudanza?
No es nada económico contratar un camión o servicio, especialmente si la distancia es amplia. Es por esta razón que debemos sacarle el mayor partido al espacio del vehículo y al servicio. Termina de embalar las cosas unos días antes de la fecha de la mudanza. Haz una maleta para cada miembro de la familia con la ropa y los artículos de higiene para los primeros días. Emplea la agenda para efectuar un seguimiento de todo cuanto vas realizando.
Un cambio quizá a una vivienda mucho más grande o mejor pero, más que nada, donde pueda reinar el orden y todo ande con perfección. Junto con Maite Albañil, organizadora profesional en Kitorganizer (), te ofrecemos las claves. No lo vayas dejando, o al final te acostumbrarás a vivir con las cajas por el medio. Así, en tu novedosa vivienda vas a poder colocar de manera directa cada caja en el lugar que corresponde y encontrar de forma fácil las cosas sin la necesidad de abrir todos los paquetes. Una vez en tu novedosa casa, una aceptable opción es almacenar temporalmente las cosas que menos necesites en un trastero hasta que vayas colocando poco a poco todo. De esta forma liberarás espacio y te agobiarás mucho menos.
Por ley, los trabajadores españoles poseemos derecho a un día de asueto por mudanza. Solicítalo con tiempo para que puedas llevar a cabo el traslado de manera cómoda. Verifica las dimensiones de tu nueva vivienda y asegúrate de que los muebles cabrán por la puerta. Una vez completas y selladas, enumera y añade una breve descripción del contenido en el exterior para comprender lo que hay dentro. Así, va a estar todo considerablemente más organizado y en el momento en que tengas que deshacerlas sabrás por dónde empezar. Ten presente que no es exactamente lo mismo colocar tus cosas en una vivienda totalmente limpia que en otra donde debes estar limpiando conforme vas colocando.
Comments