No hay duda de que los vestidos con transparencias han triunfado en las pasarelas primavera-verano 2022.
No hay duda de que los vestidos con transparencias han triunfado en las pasarelas primavera-verano 2022. Acne Studios destaca en especial el color mostaza en maxivestidos, Alaïa opta por lo impoluto del color blanco, Burberry lo presenta en pequeñas dosis y en un juego de diseño, a la vez que Rodarte las dictamina como su referencia visual vehemente, y Versace sube a la pasarela su propia versión de un sensual vestido midi negro con transparencias. Más allá de los recortes, las aberturas también estuvieron labrando su propia historia colmada de sensualidad y audacia en las presentaciones del pasado mes de septiembre. Con el color negro como protagonista indómito en etiquetas como Eckhaus Latta y Ami, David Koma sentencia una creación irresistible para vestir en un enorme evento, en la medida en que Balmain, con Olivier Rousteing, como su faro creativo, lleva a otro nivel las aberturas para dejar absolutamente toda la pierna al descubierto. La colección Otoño-Invierno 2022 de Dior estuvo enmarcada por una secuencia de vestidos a la noche con el inigualable toque romántico de la firma.
Vestido Midi Kuki� em Cotton Linho
Lady Gaga lo dejo en claro cuando se enfundó en un diseño estelar de Gucci y una personalidad incontenible durante su reciente
basta clicar na seguinte página da Web un giro de la cinta en la que interpreta a Patrizia Reggiani. Más allá de que el little black dress es un fondo de armario que trasciende lo temporal, las tendencias de Otoño-Invierno 2022 han decidido recoger esa esencia pulida, elegante y festiva para examinar otras longitudes y adornos, probando que no hay 2 vestidos negros iguales. Vía libre para las coleccionistas de este modelo, puesto que van a tener disponibles versiones mucho más comedidas, como las de Prada, más sexys como las de Zadig and Voltaire que mezcla un minivestido negro de encaje con botas de pelo, o la siempre sensual versión de Versace, con un toque de color en el escote y botas altas de cuero. Como entendemos que las temperaturas van a bajar, y bastante, la versión de vestido con corsé que ofrece Schiaparelli en su colección Otoño-Invierno 2022 se convierte en la predilecta para estos momentos. Un vestido largo de plumas enlazado a un corsé negro de rayas, medias negras y tacones en punta cuadrada, dan como resultado un look ideal para cualquier evento nocturno.
Vestidos negros
Con este atuendo lo conseguirás, y se proclamará como uno de los preferidos de las predecesoras de estilo. De este modo, Bottega Veneta incluyó en su colección de Otoño-Invierno 2022 un vestido de lentejuelas totalmente transparente, enlazado a guantes a tono y botas largas metalizadas. Mientras que Alexander McQueen se decanta por un vestido transparente negro a tono con una chamarra de cuero y unas bailarinas de punta en pico. Miu Miu nos ofrece una opción vanguardista y muy elegante con datos en strass o pedrería en tonos claros. La fascinación de los diseñadores por los vestidos con brillos y ornamentados enteramente con lentejuelas continúa destilando inspiración en formato de atuendos cortos en Bottega Veneta, Carolina Herrera y Annakiki, cede ante las producciones con un indudable ingrediente sensual en Christian Siriano, y apuesta por los lenceros en Jason Wu.
Vestido Midi Kuki� em Cotton Linho
Con un vestido rosa de seda y con detalles de encaje y mangas abullonadas, la firma nos transporta a un espacio encantado. Chanel se une a la celebración pink y romántica con un vestido largo estilo overol de color rosa refulgente. En pos de la noticia y de apostar por lo polivalente, no sería ninguna disparidad empezar a hablar de los vestidos que van a estar de moda la próxima estación. Entre los vestidos más buscados de la temporada primavera-verano 2022 serán aquellos que se dejan seducir por tonalidades vibrantes y sumamente impetuosas. Tal es conque en la etiqueta Genny reina el azul eléctrico, en la pasarela de Stella McCartney se proclama como personaje principal el verde intenso, Valentino mantiene su predilección por una charla cromática envuelta en color neón, y el diseñador estadounidense Brandon Maxwell fusiona matices vigorizantes como el violeta y el rosa en su estado álgido. Desde el instante en que las faldas de mezclilla con inspiración en los años dos mil están de regreso entre las tendencias mucho más sobresalientes, los vestidos denim han encontrado la inspiración que se requiere para inmiscuirse entre las tendencias del 2022. Y Loewe ha enseñado la construcción que sin lugar a dudas se maximizaría con tenis blancos como de esta manera asimismo con sandalias de tacón, Alexander McQueen propone mezclarlos con córsets y complementos de cuero, al paso que Blumarine y Michael Michael Kors eligen como personajes principales a los vestidos cortos de mezclilla.
¿Cómo son los vestidos en tendencia de Otoño-Invierno 2022?
Chloé exhibió uno de los vestidos que seguramente cautivará a más de una en las próximas temporadas. Hablamos de un sublime y elegante diseño conformado por un corset básico y faldón con transparencias. Y para los días de lluvia o de bajas temperaturas, es ideal combinarlo con una chamarra de cuero y botas combat, como propone la firma. Desde meses atrás diseñadoras como Nensi Dojaka y también Di Petsa cambiaron aquel concepto que estrechaba nudos entre la palabra sensualidad y los vestidos en tendencia. De esta forma es que las transparencias se convierten en las protagonistas incontrovertibles en Nensi Dojaka y Christian Cowan, donde además de esto se añaden los recortes. Las múltiples aberturas frontales, por su lado, se alargan por la silueta en Christian Siriano, mientras que Di Petsa tiene en su radar los wet dresses que debemos vestir una vez en la vida. Los vestidos cortos en tejido de punto van a ser la nota más llamativa para lucir en otoño y también invierno, Chanel propone combinarlo con una chaqueta de tweed, medias de colores y botas de lluvia para llevar a cabo en frente de los días con temperaturas bajas.