Contar con vestidos atemporales que luzcan bien bajo cualquier situación, sin importar la temporada del año, es un básico del armario.
Contar con vestidos atemporales que luzcan bien bajo cualquier situación, sin importar la temporada del año, es un básico del armario. Sinónimo de feminidad y sofisticación, permiten ser lucidos con una muy gran variedad de calzados y complementos,
roupa Infantil menino de ahí que los que son inclinación en otoño-invierno 2021 se mantengan igualmente vigentes durante la temporada entrante. Alén de los recortes, las aberturas también estuvieron labrando su propia historia colmada de sensualidad y audacia en las presentaciones del ya transcurrido mes de septiembre. Con el color negro como personaje principal indómito en etiquetas como Eckhaus Latta y Ami, David Koma sentencia una creación irresistible para vestir en un enorme evento, en tanto que Balmain, con Olivier Rousteing, como su faro creativo, transporta a otro nivel las aberturas para dejar completamente toda la pierna al descubierto. Proenza Schouler abandera esa apuesta en largos vestidos rojos con añadido de flecos, Michael Kors opta por producciones revestidas enteramente de lentejuelas, Emilio Pucci se basa en el escote halter minimalista de los noventa en consonancia con estampados, al tiempo que Elie Saab crea el perfecto vestido de día para ensamblar con sandalias para un acontecimiento de jardín. La compilación Otoño-Invierno 2022 de Dior estuvo enmarcada por una sucesión de vestidos a la noche con el inigualable toque romántico de la firma. Maria Grazia Chiuri, directiva creativa de la marca, le da un giro al típico vestido sartorial de oficina, añadiendo un corsé negro con aberturas y cinturón que marca la cadera y estiliza la figura.
También hemos visto el naked dress en versión street style, Emily Ratajkowski lo lució en Novedosa York, por la tarde, con unas cómodas zapatillas deportivas. En las bajas temperaturas, puedes combinarlo con un sobretodo XL de plumas o una chamarra de cuero. En pos de la novedad y de apostar por lo polivalente, no sería ninguna locura comenzar a hablar de los vestidos que estarán de moda la próxima estación. Entre los vestidos más buscados de la temporada primavera-verano 2022 serán esos que se dejan cautivar por tonalidades vibrantes y demasiado impetuosas.
Colección:
Esto no es un impedimento para encontrar entre las siluetas destacadas diseños que contengan su aire temporal siempre y en todo momento. La fascinación de los diseñadores por los vestidos con brillos y ornamentados enteramente con lentejuelas continúa destilando inspiración en formato de vestuarios cortos en Bottega Veneta, Carolina Herrera y Annakiki, cede ante las creaciones con un indudable ingrediente sensual en Christian Siriano, y apuesta por los lenceros en Jason Wu. Gucci,
Https://luis-felipe-ximenes.hubstack.net/ Valentino, Rodarte, Michael Kors Collection t Philosophy di Lorenzo Serafini, creen que entre la extensión extendida y la midi yace el secreto para abrazar un poderoso vestido con paillettes a lo largo de la próxima temporada. Si bien el little black dress es un fondo de armario que trasciende lo temporal, las tendencias de Otoño-Invierno 2022 decidieron recoger esa esencia pulida, muy elegante y festiva para explorar otras longitudes y adornos, demostrando que no hay dos vestidos negros iguales. Vía libre para las coleccionistas de este modelo, en tanto que tendrán libres versiones mucho más comedidas, como las de Prada, mucho más sensuales como las de Zadig and Voltaire que mezcla un minivestido negro de encaje con botas de pelo, o la siempre sensual versión de Versace, con un toque de color en el escote y botas altas de cuero. Como entendemos que las temperaturas van a bajar, y bastante, la versión de vestido con corsé que ofrece Schiaparelli en su colección Otoño-Invierno 2022 se transforma en la predilecta para estos instantes.
Vestidos en los que invertir este otoño/invierno que seguirán en tendencia en 2022
Un vestido largo de plumas enlazado a un corsé negro de rayas, medias negras y tacones en punta cuadrada, dan como resultado un look perfecto para cualquier evento nocturno. Los estampados florales no son exclusivos de la primavera, en dependencia de las formas y los colores. También lo realiza en blanco, en siluetas tanto cortas como largas con plisados, o en vestidos sin mangas y con un cordón ajustable a la altura de la cintura para resaltar la figura de quien lo se vea. Los vestidos con recortes laterales tienen la posibilidad de encontrarse en el epicentro de las tendencias más relevantes desde hace más de una temporada, pero eso no impide que continúen desprendiendo su halo de sensualidad, elegancia y vigorosidad en el contexto de la primavera-verano 2022. Ese es exactamente el sentido mucho más profundo que pretenden irradiar los vestidos con cola o capa incorporada. Lady Gaga lo dejo en claro cuando se enfundó en un diseño estelar de Gucci y una personalidad incontenible a lo largo de su reciente da un giro de la cinta en la que interpreta a Patrizia Reggiani. Como ahora viene siendo frecuente en las últimas temporadas, los vestidos han acaparado los bosquejos de un extenso abanico de directores creativos en lo que respecta a la temporada primavera-verano 2022, con su impetuosa personalidad que está decidida a hacerse eco de las mil y unas variantes del concepto de esta prenda para elevar la hermosura que acostumbra destilar al vestir un cuerpo.
Está claro que los vestidos con transparencias han triunfado en las pasarelas primavera-verano 2022. Acne Studios destaca especialmente el color mostaza en maxivestidos, Alaïa opta por lo impoluto del color blanco, Burberry lo presenta en pequeñas dosis y en un juego de diseño, a la vez que Rodarte las decreta como su referencia visual vehemente, y Versace sube a la pasarela su propia versión de un sensual vestido midi negro con transparencias. Los vestidos cortos en tejido de punto serán la nota más llamativa para lucir en otoño y también invierno, Chanel propone combinarlo con una chaqueta de tweed, medias de colores y botas de lluvia para realizar en frente de los días con temperaturas bajas. Con este atuendo lo lograrás, y se proclamará como entre los preferidos de las predecesoras de estilo. Así, Bottega Veneta incluyó en su compilación de Otoño-Invierno 2022 un vestido de lentejuelas absolutamente transparente, enlazado a guantes a tono y botas largas metalizadas. Al paso que Alexander McQueen se decanta por un vestido transparente negro a tono con una chamarra de cuero y unas bailarinas de punta en pico.
Miu Miu nos propone una opción vanguardista y muy elegante con datos en strass o pedrería en tonos claros.