Un mes antes de la mudanza: manos a la obra
Para poder pasar este trámite exitosamente y con el menor estrés posible, hay una sucesión de consejos que pueden serte tremendamente útiles a lo largo del proceso de cambio de casa. La cocina será la segunda habitación en importancia a la hora de de qué manera ordenar la vivienda para una mudanza, todavía más si llevas contigo electrodomésticos que debes conectar, como la nevera. Organizar la vivienda antes de la mudanza se expone como la situación ideal, unos días que te dejan dejar tu nuevo hogar próximo para recibir todos tus muebles y objetos. Es una oportunidad de comenzar nuevamente y de cambiar todo cuanto antes no te gustaba. Nos pasamos la vida quejándonos del aburrimiento de la rutina. Entender gente novedosa, personalizar nuevos espacios, aprender de los fallos y conocer nuevos rincones favoritos son algunas de las cosas buenas que te traerá una mudanza.
Cómo hacer una mudanza fácil y efectiva: 10 trucos para cambiar de casa sin tanto estrés
Así, sugarstore8.bravejournal.net ahorrarás espacio y además de esto verás que es muy fácil transportar la ropa del cajón a la caja de embalaje. Precisarás comprender a qué hora empezarán a agarrar bartulos y elementos, y si lo has contratado, a embalarlos. Tendrás que llegar a la vivienda antes que ellos para abrirles la puerta y organizar el "desembarco". Si puedes, intenta conseguir asistencia; viene muy bien tener a alguien a tu lado, aunque solo sea como acompañamiento ética. Y el trabajo no termina cuando por fin estamos en nuestra novedosa casa.
- Desempaca y ordena habitación por habitación
En consecuencia, tiene sentido revisar hasta tu última posesión, y eso lleva su tiempo". Piensa además de esto si llegó el momento de cambiar el colchón, puede que te ahorres el transporte de algo tan voluminoso. Las mesillas a la noche y las encimeras de cocina acostumbran a desordenarse frecuentemente, por lo que es crucial que todo tenga su rincón (o que tú le encuentres un lugar conveniente). Emplea recipientes ornamentales, como bowls o bandejas, para los complementos que precises tener a mano de manera rápida, como llaves y cargadores de teléfono.
Haz limpieza en tu casa nueva
Otro de los consejos para una mudanza organizada radica en disponer de un espacio para empaquetar, donde poseas la cinta para embalar, las tijeras, el plástico de burbujas, los cartones, etc. El trastero probablemente sea la parte mucho más desorganizada de casa, por lo que un truco para una mudanza rápida es comenzar a ordenarlo cuanto antes. Es recomendable que hagas un inventario y utilices etiquetas, aparte de ir organizando todo en cajas. Si estrenas casa, lo mejor es gozar actualmente con una mudanza bien organizada. Si te lo puedes aceptar, te aconsejamos contratar el servicio de pre-mudanza ofrecido por Mar Ferré de #Ordenterapia.
En la mesilla de noche, almacena todos tus artículos de aseo, como la crema de manos, en una caja en un cajón una vez que los hayas utilizado, para que no queden a la visión y ocupando espacio. Una recomendación para guardar platos es organizarlos con cartones y ponerlos en vertical, en tanto que se minimiza el peligro de rotura. Resguardar bien todo cuanto se pueda romper, no solo con burbujas o textiles, sino verificando que las cajas queden bien repletas, sin bolsas de aire o huecos que permitan a los elementos desplazarse durante la mudanza. Si se contratan los servicios de una compañía de mudanzas lo destacado es hacerlo con tiempo para lograr coordinar con ellos el día que se ajuste a tus necesidades para dejar la vivienda. En tanto, asimismo resultará favorable para cotejar los capitales que dan las distintas compañías. Por otro lado, ten presente que quizás haya objetos que precisen un contenedor especial por sus dimensiones o su fragilidad. En un caso así probablemente precises bolsas, maletas o incluso cajas de cartón a la medida, por poner un ejemplo para colgar tu ropa en forma de armario, para guardar cuadros o lienzos de importante tamaño, etcétera.
Deja de ir al super y empieza a cocinar lo que está a punto de vencer o acabarse. Empieza ordenando la ropa y deja fuera todo lo que no necesites. Si una ropa no la has utilizado en varios meses, incluso años, es poco probable que vayas a emplearla en tu nuevo hogar. Asimismo es recomendable que te deshagas de todo lo que esté roto, manchado o sencillamente no te quede bien. Si puedes, intenta que cada miembro de la familia tenga una pequeña maleta con ropa y productos de higiene para pasar los primeros días en la vivienda y poder sobrevivir en la mitad del caos.
Micasa Gaceta participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Micasa Revista recibe comisiones de las compras fabricadas por medio de los links a sitios de los comerciantes. Abordar toda la limpieza de la casa exactamente el mismo día que llegas, puede ser bastante agotado y tediosos. Para asegurarte de que todo se podrá conectar nuevamente fácilmente será importante tener todos y cada uno de los cables y complementos almacenados aparte, identificados y organizados. Además habrá que comprobar la posibilidad de cargar muebles en el ascensor, ya que no en todos los edificios lo dejan, o la chance de alquilar un elevador para llevarlo a cabo por la ventana. Ciertas cosas se van a poder dar en donación o reciclar, otras de manera directa habrá que tirarlas a la basura.